5 puntos a tener en cuenta en tu vestidor personalizado

986 74 76 89
5 puntos a tener en cuenta en tu vestidor personalizado

¿Buscas vestidores a medida en Pontevedra? Diseñar un vestidor personalizado mejorará drásticamente la organización y la belleza de cualquier hogar.

Se trata básicamente un área completa (ya sea una habitación individual o varias habitaciones) que está diseñada para guardar las prendas de ropa, así como para ser el lugar donde te preparas para salir y donde eliges tus conjuntos de vestuario. Estas habitaciones especiales también pueden servir como un santuario personal donde el estrés diario se reemplaza con belleza y tranquilidad, por eso es muy importante que estén hechos a tu medida. Te contamos los aspectos más importantes a personalizar:

1. Ebanistería

Los gabinetes de un vestidor personalizado son lo que hace que el espacio sea hermoso y elegante. Rodean las secciones colgantes, los cajones y las áreas de estanterías. También incluyen molduras decorativas y son el marco del diseño organizativo del vestuario. Por ejemplo, una isla central puede ser un hermoso mueble que reitera el motivo de la habitación y al mismo tiempo es un lugar increíble para guardar joyas, ropa interior, gafas de sol e incluso objetos de valor incalculable.

Los acabados de los gabinetes se pueden diseñar con vetas de madera mate, de alto brillo, sólidos, etc.


2. Iluminación

Los elementos de iluminación personalizados son los que realmente crean el factor de "brillo" y "sorpresa" dentro de un vestidor. El uso de la iluminación ayuda a aprovechar el tamaño y la forma de estas habitaciones al llamar la atención sobre prendas específicas o posesiones personales.


3. Revestimiento de paredes y pisos

Resaltar paredes y pisos es una de las mejores maneras de agregar glamour a un vestidor personalizado. Los diseñadores enfatizan las áreas de superficie más grandes de la mayoría de los vestidores, ya que son lo primero que la mayoría de las personas ven cuando entran a un vestidor personalizado. A muchas personas les encanta usar suelos de madera dura dentro de sus vestidores, especialmente cuando están hechos de especies de madera exóticas.


4. Área de descanso

Muchas personas están creando vestidores personalizados que parecen santuarios privados y salas de exhibición de boutique. Una forma de lograrlo es mediante la introducción de un área de descanso única y personal en tu vestidor.


5. Personalización

Un vestidor debe tener una personalidad definida por su propietario. Una forma de personalizar más este espacio es añadiendo piezas de decoración que tengan significado para ti. No hay límite de formas divertidas para hacer que tu vestidor sea más personal. Algunas excelentes opciones para mostrar tu personalidad incluyen:
-Colgar una impresión de tu artista favorito
-Mostrar algo de una experiencia de viaje exótica
-Incluir una lavadora/secadora, televisión o mini bar.

En Armafal, somos expertos en vestidores a medida en Pontevedra. Contáctanos y te daremos presupuesto sin compromiso para que puedas cumplir el sueño de contar con este espacio tan especial en tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado