Las casas de ahora son más pequeñas que las de antes, por lo que hay que ingeniárselas para aprovechar al máximo el espacio con los vestidores a medida en Pontevedra que empresas como Armafal realizamos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En los últimos años, hemos visto como el vestidor, un sector de nuestra vivienda donde colocar nuestras prendas y pertenencias, ha ido ganando protagonismo en nuestro hogar y cada vez más metros cuadrados. Siempre se ha dicho que el sueño de cualquier mujer es contar con su propio vestidor, pero también el de los hombres, que se están volviendo más coquetos.
Se trata, sin duda, de un espacio íntimo donde podemos pasar horas y horas, probándonos nuevos 'modelitos'. Pero para evitar caer en la desesperación al no encontrar un pantalón, una chaqueta o la camiseta que necesitamos con urgencia, lo más importante es el orden en el mismo. Cada prenda debe ir en su sitio, en cajones bien doblada o colgada de una percha. También hay hueco para colocar nuestra ropa interior, así como nuestros cinturones y demás complementos, sin olvidarnos del espacio para los zapatos.
Si ya tienes una idea en la cabeza de cómo quieres que sea tu vestidor, empresas especializadas en la fabricación de vestidores a medida en Pontevedra podrán asesorarte e indicarte qué poner o qué quitar para que resulte funcional y práctico, dos cualidades que garantizan el éxito de cualquier mobiliario.
Si quieres tomar nota de los consejos que recomiendan los expertos, apunta colocar una puerta (ya sea convencional, corredera...) para evitar que el polvo se acumule entre la ropa. Además, estéticamente, quedará mucho mejor. Y por último, incluir un espejo de cuerpo entero para poder vestirte o cambiarte rápidamente, y así poder ver cómo te queda el conjunto con un simple vistazo.