Claves para elegir tu armario de baño perfecto

986 74 76 89
Claves para elegir tu armario de baño perfecto

Dentro del abanico de posibilidades que nos dan los armarios a medida en Pontevedra, los del baño son, quizás, a los que más atención debemos prestarles, ya que se ubican en un espacio muy concurrido y, normalmente, pequeño.

Por lo tanto, si quieres renovar tu baño y hacerlo más funcional utilizando armarios a medida en Pontevedra, hoy te traemos cuatro claves que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu elección.

La clave número uno y la más importante es asegurarte de tomar las medidas adecuadas. Puede sonar sencillo, pero se deben tener en cuenta detalles como el ángulo que ocupa la puerta en movimiento o la ubicación del váter, ducha o bañera para que los cajones de nuestro armario no choquen o interrumpan el paso.

La clave número dos es pensar en el color del armario. Esta decisión dependerá del color de la pared o azulejos y de la cantidad de luz que entre al baño. Con estos dos datos podrás elegir un color que combine y haga contraste con los efectos de la luz natural. Así darás armonía al resto del espacio.

La clave número tres son los materiales. En este caso, tendrás que pensar en el presupuesto que quieres destinar al armario, ya que los materiales varían, entre otras cosas, por el precio, que a su vez suele estar relacionado con la calidad.

La última clave a considerar son los cajones. Es decir, la cantidad y la dimensión de los mismos. Esto dependerá de ti y de cómo te guste clasificar y ordenar tus productos de baño.

Todos estos detalles y muchos más los tenemos en cuenta a la hora de fabricar nuestros armarios a medida en Armafal. Ven a descubrir tu propio estilo y a darle rienda suelta a tu imaginación, nosotros nos encargamos de hacer realidad tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado