¿Cómo debe ser un vestidor?

986 74 76 89
¿Cómo debe ser un vestidor?

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de armarios y vestidores a medida en Pontevedra. Estos espacios son realmente útiles para organizar la ropa de casa y poder arreglarnos cada día. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para darte algunas pistas sobre cómo debería ser un vestidor ideal que se coloque en cualquier casa.

Algo que debe ofrecer un vestidor es espacio suficiente para poder elegir la ropa y vestirnos (de ahí el nombre) cómodamente. Por supuesto, no pueden faltar los espejos de cuerpo entero para que nos veamos perfectamente.

Puesto que están pensados para guardar toda la ropa, tenemos que contar con diferentes zonas. Por ejemplo, no te puedes olvidar del zapatero para poder dejar todos los zapatos, en unas baldas especiales o en sus propias cajas (donde quedan más protegidos del polvo).

También serán necesarios los cajones para guardar algunas prendas. Hay personas que doblan las camisas y otras prefieren tenerlas colgadas. No obstante, para la ropa interior, calcetines, y otras prendas, son muy útiles.

Además, tendrás que contar con algunas zonas con más espacio vertical en las que puedas dejar las prendas más largas, como los abrigos, los trajes, o los pantalones. No olvides de cuidar la iluminación para que puedas ver bien.

En caso de que estés interesado en la instalación de vestidores a medida en Pontevedra, te animamos a que hables con nuestros profesionales. Deja que echen un vistazo al espacio que tienes disponible en casa para poder diseñar uno que se adapte por completo a ella y que pueda sacarle el máximo partido.

En Armafal también nos encargamos del diseño de armarios. Trabajamos siempre con maderas de gran calidad para garantizar a nuestros clientes un mueble que dure el mayor tiempo posible en perfectas condiciones.


haz clic para copiar mailmail copiado