Cómo hacer el cambio de armario

986 74 76 89
Cómo hacer el cambio de armario

Guardar la ropa en un armario o en un vestidor se trata de una elección muy personal. Por ello, encontrar un vestuario que cubra perfectamente las necesidades de cada uno no es tarea fácil. Los vestidores a medida en Pontevedra serán la solución perfecta a lo que estás buscando, de esa manera sería mucho más ameno hacer el cambio de armario, ya que todas las piezas estarían siempre a la vista. Pero el frío ha llegado para quedarse. Es hora de hacer el cambio de armario, es decir, sacar la ropa de verano y cambiarla por la de invierno, por lo que te vamos a dar una serie de consejos de cómo hacer el traspaso de estaciones en nuestro armario.

Si lo que deseas es tener toda la ropa de todo el año a la vista, una buena opción serán los vestidores a medida en Pontevedra; aparte, estarás a la moda, puesto que ahora los vestidores son tendencia.

Primero de todo, es importante sacar toda la ropa y limpiarla para ver qué es lo que tenemos de ambas estaciones para luego poder clasificarlo. Este es el momento para pensar si todo lo que tenemos es necesario y decidir qué va a volver en su sitio o no.

El segundo paso tiene que ser una limpieza a fondo del vestidor o armario. Después, vamos a poner categorías en nuestra ropa: camisas juntas, pantalones, etc. Si la ropa puede ir colgada, mucho mejor. Para un buen aprovechamiento del espacio, es importante que las perchas sean de la misma medida, ahorrarás espacio.

Para finalizar, es también el momento de probar nuevas combinaciones de prendas que antes habíamos pasado por alto.

Si deseas saber más información, no dudes en contactarnos. Desde Armafal, estaremos muy contentos de asesorarte en la elección de tu vestidor. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado