Consejos para aprovechar al máximo el espacio en tu armario

986 74 76 89
Consejos para aprovechar al máximo el espacio en tu armario

Si estás buscando una empresa que haga armarios a medida en Pontevedra es porque seguramente estás sufriendo por la falta de espacio. Un problema que muchas veces no está relacionado con el tamaño del mueble, sino con la manera en la que tenemos organizadas nuestras cosas dentro de este.

Sigue estos consejos y podrás aprovechar al máximo cada milímetro de los armarios a medida en Pontevedra:

- Antes de organizar el armario, es importante que sepas exactamente qué cantidad de ropa y complementos tienes y el espacio con el que cuentas para guardarlos.

- Cuando escojas el diseño del armario, opta por uno con baldas móviles que se puedan extraer y adecuar al tipo de ropa que estamos guardando. Así podrás aprovechar bien el espacio. Recuerda agrupar la ropa de acuerdo a su longitud. Debajo de las más cortas, podrás disponer del espacio para colocar cajas, bolsos o zapatos.

- Si en los colgadores te queda espacio, puedes colocar algún organizador de tela para guardar bolsos, zapatos o ropa doblada.

- Coloca colgadores en el lado interior de las puertas y en los laterales del armario. Son ideales para colocar pañuelos, bufandas o collares.

- En la parte del superior del armario guarda la ropa de otras temporadas y la ropa de cama. Te ayudará a liberar espacio.

- Si tu armario cuenta con espacio y altura suficientes, puedes añadir más barras para colgar. Eso sí, a diferentes alturas para diferentes largos de prendas.

- Utiliza perchas finas. Las más gruesas, aunque para muchos son las que mejor conservan la ropa, ocupan más espacio.

- Si tienes ropa doblada, intenta no doblarla demasiado. Lo mejor es que no pase de tres dobleces.

- Dentro de los cajones, dobla las prendas en forma de rectángulo y colócalas de lado en vertical.

En Armafal somos una empresa especializada en la fabricación de armarios y complementos completamente adaptados a tu hogar y tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado