Consejos para decidir el diseño interior de tu armario

986 74 76 89
Consejos para decidir el diseño interior de tu armario

Como especialistas en armarios a medida en Pontevedra sabemos que estos son la mejor manera de gestionar el almacenaje de una vivienda. Al estar diseñados específicamente para un espacio concreto podrán aprovecharlo al 100%. Además, como ya hablamos en otros artículo, se podrán elegir las puertas que más convengan a la habitación donde se va a instalar. Eso sí, no solo hay que tener en cuenta el diseño exterior, sino que también será fundamental decidir como será el interior.

Lo primero que hay que tener en cuenta al diseñar el interior de los armarios a medida en Pontevedra es la cantidad de ropa y complementos que vamos a almacenar en él. También deberemos pensar detenidamente qué tipo de almacenaje queremos hacer. La regla general es que todo lo que pueda ir en perchas ocupará menos espacio y estará guardado en mejores condiciones. Por ello, lo mejor es comenzar por pensar cuánto espacio vamos a destinar a barras y dónde se situarán. Estas deben quedar a una altura accesible y tener espacio suficiente para que la ropa no choque con la parte inferior.

Un vez tengamos decidido esto podremos pasar a buscar la función de los espacio que queden libres. La parte inferior del armario será perfecta para instalar los módulos de zapatos. También es muy recomendable contar con cajones donde la ropa pueda quedar correctamente almacenada y sin coger polvo. Por último, las partes superiores pueden destinarse para baldas.

Si quieres que tu casa cuente con un armario empotrado de calidad contacta con Armafal.

haz clic para copiar mailmail copiado