Diseñar un armario a medida ideal

986 74 76 89
Diseñar un armario a medida ideal

Los armarios a medida en Pontevedra son la mejor opción para que tengas el guardarropa que mejor se adapte a las medidas de tu habitación.

Por eso, hay que diseñar los armarios a medida en Pontevedra para que se adapten a tus necesidades y a tu gusto personal, esto también es importante. El mejor armario debe tener las siguientes características:

- Medidas: tienes que tomar las medidas con la mayor exactitud posible de la zona donde va a ir encajado el armario. Puedes preparar una especie de boceto para que ubiques dónde va a ir y las medidas que has hecho previamente, junto con las divisiones que tienes pensado hacer.

- Estructura: si vas a querer que tenga puertas correderas o batientes, con estantes a la vista, con terminal a la derecha o a la izquierda, con cajones,...

- Color: tienes la posibilidad de combinar colores en las puertas y en la propia estructura o incluir espejos. Puedes crear un armario propio combinando los tonos entre la estructura y las puertas por ejemplo.

- Espejo: es recomendable si el espacio del que dispones es ajustado, esto le da luminosidad, amplitud y vida a la propia habitación.

- Accesorios: la parte más importante del armario es esta, el tema de los accesorios. Puedes poner barras, cajoneras y baldas. Las baldas superiores pueden ser utilizadas para guardar ropa que sea de temporada, junto con otros complementos. Los cajones se suelen situar en la parte inferior del armario y lo puedes utilizar para guardar otros complementos y objetos más pequeños como pañuelos o cinturones. Otros accesorios que puedes incluir son zapateros, joyeros o para poner los pantalones.

Por lo tanto, si tienes alguna duda relacionada con el diseño de tu futuro armario a medida, puedes contactar con nosotros en Armafal para que te podamos ayudar de una forma personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado