El amplio abanico de muebles de cocina

986 74 76 89
El amplio abanico de muebles de cocina

Encargarnos tus armarios a medida en Pontevedra te permite elegir entre distintas opciones y materiales en función de tus gustos y las necesidades de tu casa o local comercial. Algunas opciones son las que queremos repasar en este post.


Como punto inicial, ten en cuenta que las puertas correderas serán la mejor idea para las cocinas en las que no haya demasiado espacio. Podemos fabricar un armario de dimensiones considerables aunque parezca que el hueco no es suficiente. En Armafal te recordamos que gracias a las guías ocultas que llevan incorporadas estos armarios no restarán espacio a tu cocina. Además, lacando la perfilería de aluminio con un color similar al del plafón se incrementa esta sensación.


Otra alternativa es la que representan los armarios de puertas batientes, que se abren en sentido vertical. Esto se logra colocando tiradores que coincidan con la línea de apertura. Con estos armarios te dará la sensación de que en techo de la cocina es más alto de lo que es en realidad. En cuanto a los materiales a usar para tus armarios a medida en Pontevedra, se pueden usar tanto laminados y lacas como madera y cristal. De todos modos, el más habitual al menos en la cocina es el pino por su excelente relación calidad-precio. Una clase de madera perfecta para hacer contrachapados o encofrados. El castaño también puede ser una opción para fabricar las puertas de tus muebles de esa parte de la casa. Para los de la cocina y para el resto de tus muebles a medida con los que decorar tu casa de forma útil. 


haz clic para copiar mailmail copiado