El vestidor del futuro

986 74 76 89
El vestidor del futuro

Cuando la ilusión es crear un hogar práctico y lleno de belleza, la mejor elección son los vestidores a medida en Pontevedra. Haz uso de las nuevas tecnologías y prueba cómo las nuevas normas de decoración combinan con el espacio de tu casa. Espacios que se comunican con espacios, que dan un toque estético y de practicidad.

Las modas no solamente son para la ropa, las modas nos marcan hasta dónde guardarla y los vestidores a medida en Pontevedra son un referente en decoración. El armario opaco ha dejado de tener peso y lo que se lleva es lo que está a la vista.

Una variante de vestidor es la elección de un multifacético sistema de armarios sin puerta, islas, cajoneras y contenedores que se pueden utilizar hasta el último milímetro. Lo más, la elegante versión sin puertas ordenada con un equipamiento modular donde la practicidad esté garantizada.

Otra variante es la isla central independiente que complementa el área del vestuario.

Esta variante puede combinarse con otro sistema que ofrece la posibilidad de “aislar” tu guardarropa creando una minihabitación cerrada.

Y la más avanzada es la variante que está diseñada para ofrecer soluciones a medida según los dispositivos tecnológicos. En esta opción, los elementos se pueden colocar libremente a cualquier altura gracias a un sistema de barras con bloqueo automático y manejo a distancia.

El armario frente al vestidor. Lo opaco frente a lo visto. El cerramiento frente a la visión de belleza. Sistemas de puertas correderas y divisiones en el techo, divisiones laterales de madera, extra claro de vidrio transparente, vidrio ahumado…

En Armafal contamos con una amplio código de modelos y acabados que se pueden adaptar al estilo que buscas. Nuestros especialistas ofrecen un diseño simple y racional que se basa en un alto nivel de personalización. Miles de accesorios a tu disposición. Llámanos y consulta precios. Te sorprenderás.

haz clic para copiar mailmail copiado