Elige tu modelo de vestidor

986 74 76 89
Elige tu modelo de vestidor

Entre las posibilidades que ofrecen los proyectos para mejorar notablemente tu casa está la creación de armarios y vestidores a medida en Pontevedra. Sin duda alguna son la mejor forma de organizar tu ropa y complementos a tu gusto, a tu manera.

Para decidirte sobre si poner baldas, cajones o barras, debes saber que lo mejor es que tengas un poco de todo. Los cajones son muy útiles para complementos o elementos pequeños como calcetines, lencería, pañuelos, o cinturones. Las barras son un elemento imprescindible, puesto que mucha ropa necesita ser colgada si queremos que esté como recién planchada. Las baldas también puede ser importantes y sobre todo se deben organizar de un modo práctico, es decir, utilizando la superiores, las que tienen peor acceso para guardar la ropa que no te pones. 

Como expertos en la fabricación de vestidores a medida en Pontevedra, sabemos que un vestidor o en un buen armario empotrado puedes tener controlada toda tu ropa de un solo vistazo. Además, estéticamente es muy atractivo. 

Existen diversas formas de vestidores. Está el simple de una sola pared compuesta de armarios. Es la más sencilla. 

Otra opción es en forma de L, sobre todo cuando no tengas una habitación propia para ello y hayas decidido integrar el vestidor en el dormitorio. Esta distribución crea dos espacios separados perfectos para una pareja, pero también para una sola persona que decida tener la ropa a un lado y los zapatos a otro. 

Esta también la forma de U, que es la que más espacio de almacenamiento ofrece y la ideal para espacios amplios. Por último está el modelo enfrentado, en la que una serie de tableros se oponen a otros, quedando en medio un espacio central que permite moverse con comodidad por la habitación.

¿Y tú? ¿Qué tipo de vestidor a medida quieres? Contacta con nosotros en Armafal y nosotros nos ocuparemos de hacer realidad tu idea.

haz clic para copiar mailmail copiado