La distribución interior de los armarios

986 74 76 89
La distribución interior de los armarios

Si estás buscando armarios a medida en Pontevedra, es una buena oportunidad para considerar las posibilidades que ofrecen este tipo de muebles de almacenaje. Con ellos, no solo podremos aprovechar todo el espacio disponible, sino que además resultará más económico que recurrir a los armarios estándar.

Antes de encargar el armario, será conveniente pensar la distribución que deberá tener en su interior. Esta dependerá de las medidas disponibles y a qué irá destinado, si contendrá prendas de vestir, zapatos y otros complementos, o bien ropa de casa y otros utensilios.

A la hora de acometer el diseño del interior, los expertos de armarios a medida en Pontevedra aconsejan las siguientes medidas en cuanto a altura:

- Para la ropa larga (pantalones, abrigos...): 120-150 cm.

- Para la ropa corta (camisas, etc.): 85-100 cm.

- Para el hueco entre baldas: 30 cm.

- Espacio para zapatos: 35 cm.

Para el fondo, el espacio aconsejable sería de 60 cm para los armarios con puertas correderas y 50 o 55 cm para los armarios con puertas abatibles. Por su parte, los interiores no deben forrarse y suelen ser de un material que combina con los frentes de armario, entre los que se puede optar por una gran variedad de estilos y acabados. Recurrir a una empresa que fabrique y a su vez instale este tipo de muebles es una gran ventaja también desde el punto de vista económico.

En cuanto a la distribución del espacio, es importante que resulte práctica y aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. Para ello se pueden elegir diversos tipos de cajoneras.

Los expertos en fabricación e instalación de armarios a medida Armafal ofrecemos a los clientes orientación para elegir la opción más conveniente, de modo que obtengas un producto de calidad, con una larga vida útil y a un precio muy competitivo.

haz clic para copiar mailmail copiado