La magia del orden y Marie Kondo

986 74 76 89
La magia del orden y Marie Kondo

Somos especialistas en el diseño y fabricación de armarios a medida en Pontevedra. Con ellos y un método de ordenarlos muy de moda, conseguirás tener tu vida y tu ropa bajo control. ¿Has oído hablar de Marie Kondo y su libro La magia del orden? Se trata de una autora japonesa, que ha obtenido con su libro un éxito de ventas mundial. 

Su afición por ordenar armarios comenzó cuando era pequeña, organizando los de toda la familia. Después esta pasión se convirtió en su trabajo y creó una consultoría para ayudar a organizar toda la casa. En su método llamado KonMari, lo principal es la eliminación, es decir, tirar todo aquello que no necesitas ni te hace feliz. Dice que la mayoría de las personas nos quejamos de que nos falta sitio en los armarios, cuando el problema es que se acumulan demasiadas cosas. 

Asegura que lo mejor es organizar la casa toda de una vez, para que el cambio de mentalidad sea efectivo. Es importante también organizar por categorías, no por lugar, y empezar por la ropa. Después ya seguirás con los libros, papeles, etc. Uno de los puntos fuertes de su método es que la ropa se debe guardar doblada en cajones en posición vertical, ya que se aprovechará mucho mejor el espacio y lo tendrás todo a la vista.

Cuando llegue el momento difícil de tirar, lo que debes hacer es coger las prendas en las manos y pensar si te hace feliz, si lo usas, y si no es así debes dejarlas ir con gratitud por los buenos momentos que te ha dado. 

Con el método KonMari y unos buenos armarios a medida en Pontevedra tu vida puede experimentar un gran cambio. 

Visítanos en Armafal y te asesoraremos. 

haz clic para copiar mailmail copiado