No te quedes sin espacio y organiza el vestidor

986 74 76 89
No te quedes sin espacio y organiza el vestidor

Los armarios a medida en Pontevedra pueden ayudar a eliminar el caos de tus antiguos armarios, aunque, con el tiempo, todos tendamos a ser algo desorganizados. Adicionalmente, los armarios han evolucionado en los últimos años para ser más efectivos. Ya no solo disponemos de un espacio vertical donde colgar nuestra ropa y unos cajones para guardar demás objetos. Además de haber crecido en tamaño por nuestras necesidades de almacenamiento, los armarios pueden contar con varios espacios independientes donde poner los zapatos o bolsos, cajas con ropa u objetos, etc.

Si se dispone de una habitación libre para dedicarla a un vestidor, con los armarios a medida en Pontevedra se podrá organizar de la manera más eficiente posible. Según tus necesidades de almacenamiento y el espacio disponible en la habitación, la construcción y disposición de los armarios en el vestidor, cambiará.

En cuanto al interior de los armarios, la forma de guardar la ropa ha cambiado hacia una forma más efectiva y, por lo tanto, los armarios en sí también. Las zonas destinadas a colgar la ropa son ahora principalmente para los abrigos y las prendas más grandes. Se ha demostrado con el paso del tiempo que las camisetas y la ropa más fina quedan más accesibles y se ahorra espacio al ser dobladas y dispuestas verticalmente en un cajón. Una forma para rellenar los demás huecos del armario es el uso de cajas o bandejas para almacenar otros complementos y que no parezca un desorden.

El vestidor en sí puede ser organizado de muchas maneras. Los armarios a medida se pueden disponer uno en frente del otro, en forma de "L", en forma de "U"... Hay que tener en cuenta que, si los armarios no son empotrados, ocuparán espacio y el lugar donde vestirse será mucho más pequeño.

Desde Armafal esperamos que haberte ayudado para el planteamiento de tu vestidor. Para cualquier tema, ¡contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado