¿No tienes armarios empotrados en casa?

986 74 76 89
¿No tienes armarios empotrados en casa?

Con esta primera entrada empezamos el blog de nuestra empresa de carpintería. En los diferentes posts que iremos publicando te daremos información sobre todos los trabajos que realizamos, entre los que se incluyen los armarios a medida en Pontevedra, cuyas ventajas te vamos a contar a continuación.

En primer lugar, nos permiten aprovechar mejor el espacio disponible en una habitación. Los límites son las paredes, el suelo y el techo. Así evitamos cualquier hueco y rincón muerto en los bordes o en el fondo.

Son más limpios que el resto de muebles, ya que no hay ni huecos ni rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes. Así podemos evitar la acumulación de polvo en el interior, lo que nos evitará tener que limpiar a menudo en el interior.

También facilita el orden y la organización. Además, se pueden fabricar completamente a medida, lo que permite que se adapten a las necesidades de cada persona. Precisamente, esa posibilidad de hacerlos a medida nos permite elegir entre todo tipo de estilos.

En caso de que quieras colocar unos armarios a medida en Pontevedra ya sabes que solo tienes que llamar a nuestros profesionales. Deja que echemos un vistazo a tu casa para comprobar el espacio disponible y cómo podemos diseñar el interior.

También fabricamos armarios a medida y otros elementos, como puertas, accesorios, estanterías, etc. Por supuesto, empleamos maderas de gran calidad que garantizan una buena resistencia en todos los objetos y unos acabados realmente elegantes. Además, en Armafal puedes encargar presupuesto sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado