Posicionar tu armario ropero en el dormitorio

986 74 76 89
Posicionar tu armario ropero en el dormitorio

Cuando te planteas adquirir alguno de los vestidores a medida en Pontevedra, lo primero que seguro te viene a la cabeza es el lugar donde ubicarlo dentro de tu habitación. Te vamos a proponer algunas ideas, según el tamaño de la habitación.

Si se trata de un dormitorio con forma de "L", con un espacio amplio y otro estrecho bien diferenciados, se puede optar por empotrar cualquiera de los vestidores a medida en Pontevedra en un lado de la pared que preceda al ángulo entre espacios. Si optas por usar estores en lugar de puertas, consigues que no te ocupe ningún espacio a la hora de abrirlos para acceder a tus cosas.

En una habitación larga de un solo espacio rectangular, puedes empotrar en una de las paredes más largas varios módulos de armarios que, además de para guardar la ropa y el calzado, te haga también servicio de trastero del que sacar y meter cosas regularmente. Si dejas un espacio libre al final, podrás juntar a la pared una mesa escritorio en "L" que te hará un gran servicio como despacho, al tiempo que le da a toda la habitación un aire de sofisticación.

Otro sistema muy usado, sobre todo en habitaciones cuadradas, es poner los armarios empotrados en la pared frente a los pies de la cama. Usando puertas deslizantes, se permite así el acceso rápido y cómodo al interior del vestidor sin la molestia de las puertas abiertas que ocupan más espacio en la habitación.

Sea cual sea la opción por la que te decidas, puedes contar con nuestros servicios en Armafal, donde somos expertos en la fabricación e instalación de armarios a medida y empotrados sin necesidad de obra ni reformas. Solicita más información rellenando nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o llamándonos a nuestro número de teléfono.

haz clic para copiar mailmail copiado