Puertas e interior

986 74 76 89
Puertas e interior

Cuando disponemos de buenos espacios en las habitaciones para la colocación de armarios a medida en Pontevedra, también tendremos la opción de seleccionar la clase de cerramiento que vamos a querer. En nuestro centro contamos con una gran cantidad de posibilidades, pero además de cerramientos en este nuevo post hablaremos también de las variedades de interiores que también puedes encontrar en nuestro extenso catálogo:

- Cerramientos de todo tipo: las opciones disponibles en Armafal para las puertas de armarios a medida abarcan una infinita cantidad de materiales como maderas, tableros, vidrios, metales, telas... Además de la gran variedad de componentes, también hay unos cuantos tratamientos superficiales que podremos añadir como estos: brillos, mates o mixtos, y hasta alternativas mucho más personalizadas como la instalación de imágenes impresas o papeles pintados con los diseños de los inquilinos.

- Interior de los armarios a medida en Pontevedra. En cuanto al interior de estos, es importante planificarlo concienzudamente ya que es la manera de aprovechar totalmente el espacio disponible: piensa sobre todo en el tipo de ropa y accesorios que vais a almacenar para seleccionar entre las múltiples opciones disponibles en nuestro reconocido establecimiento.

Por otro lado, también es muy recomendable que pienses en el acabado estético para el interior de los armarios pudiendo optar por tonos más cálidos, como por ejemplo la madera, o por la alternativa más común que es la de utilizar el mismo color y textura seleccionado para las puertas de este.

haz clic para copiar mailmail copiado