¿Qué necesitas para tener un vestidor?

986 74 76 89
¿Qué necesitas para tener un vestidor?

Cada hogar cuenta con una distribución particular. Tradicionalmente el armario siempre lo teníamos ubicado en los dormitorios, pero la verdad es que cada vez tiene más auge el uso de vestidores a medida en Pontevedra, para lograr el confort y la comodidad que necesitas.

Poder contar con un vestidor a tu gusto se ha convertido en un reflejo de elegancia y distinción. Existen diferentes formas en función de tu presupuesto y tu gusto, por ejemplo, si tu deseo es tener un vestidor de tipo abierto y también económico solo necesitarás unas barras, módulos y baldas que puedes personalizar de la forma que mejor encaje contigo.

Si eres de esas personas que piensan que en un vestidor abierto se pierde intimidad, puedes optar por un vestidor cerrado, para que a la hora de recibir visitas los ojos de tus invitados no se queden en tu ropa. Con los vestidores a medida en Pontevedra puedes crear el tuyo completamente a tu gusto.

En este caso es muy importante saber que podemos hacerlo con puertas, cortinas o incluso biombos, que imprimen un toque especial y personal. Colocar un espejo de pie o un sofá en función del espacio que imprima ese ambiente de vestidor tradicional es un plus.

Todos recordamos el mítico piso de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, donde aprovecha el pasillo existente entre la habitación y el aseo para habilitar un vestidor abierto aprovechando el espacio.

En definitiva el uso de baldas, cajones y barras es indispensable para que puedas crear el vestidor de tus sueños. Cajones para complementos y barras o baldas inclinadas para poder colocar tus zapatos y tenerlos a golpe de vista.

En Armafal tenemos una gran experiencia en ofrecer toda la personalidad y funcionalidad que requieren nuestros clientes. Calidad y satisfacción garantizada es nuestra mejor carta de presentación.

haz clic para copiar mailmail copiado