Roble, pino o cerezo, entre las mejores maderas que puedes elegir para tu armario

986 74 76 89
Roble, pino o cerezo, entre las mejores maderas que puedes elegir para tu armario

Los fabricantes de armarios a medida en Pontevedra recomiendan decantarse por algunos tipos concretos de madera como el roble, el pino o el cerezo. Principalmente, porque son maderas duras que aportan una larga vida útil y que resisten bien el paso del tiempo. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores y aceptan diferentes acabados.

Si quieres que este mueble te dure para toda la vida, apuesta por la calidad y para ello decántate por estos modelos, que además apenas necesitan mantenimiento, sobre todo, en espacios interiores. Además de estas tres, otras como el nogal, el wengue o el sapelly también son bastante demandadas y aportan particularidades interesantes.

Ahora bien, los armarios a medida en Pontevedra de calidad son los que se fabrican con maderas de alto nivel como es el caso también de la caoba, que te brinda tonos muy singulares, la teca o el castaño. Son tipos resistentes y fáciles de trabajar que, además, evidencian cierto estatus económico.

En el caso del pino, por ejemplo, se recomienda para armarios que vayan a ocupar dormitorios juveniles, ya que es una madera que puede encerarse y teñirse, de ahí que acepte cualquier color. El cerezo, por contra, es bastante más frágil que el roble, si bien es bastante más fácil de cuidar y mantener. Debes evitar que le dé el sol bajo ningún concepto y se caracteriza por su particular tono rojizo.

La haya o el cedro son maderas selectas con buena resistencia que también son muy utilizadas para la fabricación de armarios. Entre otras de sus cualidades está, asimismo, que son duras y fáciles de trabajar.

Con estas sugerencias podrás hacerte una idea de lo que te hace falta para tu hogar. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con Armafal. Nuestros profesionales te aconsejarán y se pondrán a tu disposición gustosamente.

haz clic para copiar mailmail copiado