Tendencias en decoración para vestidores

986 74 76 89
Tendencias en decoración para vestidores

Cada vez más gente apuesta por los vestidores a medida en Pontevedra. Es una opción fantástica para poner en orden tu ropa y dar ese toque elegante a tu casa.

Existen infinitas posibilidades para crear vestidores a medida en Pontevedra. En este post te damos algunas claves que son tendencia para que tu hogar sea práctico y estar a la última.

- Color blanco. El color blanco es una apuesta segura. Es fácil de combinar y aporta luz y elegancia a a la estancia. Hacer una composición de estructuras de almacenaje en blanco y después añadir complementos estampados o de una misma tonalidad de color es una una opción atemporal y fácil. Hará que tu vestidor no pase nunca de moda.

- Iluminación. Una buena iluminación es fundamental para cualquier espacio interior. Integrar en los armarios no solo es una buena y práctica solución para nuestro día a día, puede ser también ese toque que tu vestidor necesita para darle sofisticación y personalidad a tu armario. Puedes apostar por colocar pequeños puntos de luz, como lámparas en lugares estratégicos que aportan calidez y estilo.

- Haz de tus complementos objetos de decoración. Coloca tus mejores piezas fuera. Bolsos, collares o zapatos, todo vale para que tu vestidor sea único, pero qué mejor que tus propias prendas. Exponer tus objetos más originales hará que sea mucho más personal e inigualable.

- Alfombras. Poner alfombras en el vestidor puede parecer extraño. Nada más lejos de la realidad. Las alfombras visten el espacio y te ayudan a que este parezca más confortable. Combina texturas de rafia con piezas más clásicas. ¡Es la última tendencia!

En Armafal somos expertos en la venta de vestidores personalizados, no dudes en consultar tus dudas para tus futuros proyectos. Estaremos encantados de asesorarte y hacer de tu casa el hogar de tus sueños siempre con las últimas tendencias.

haz clic para copiar mailmail copiado