Tipos de armarios

986 74 76 89
Tipos de armarios

Existen diferentes tipos de armarios a medida en Pontevedra, por lo que la elección dependerá de tus necesidades. Por eso, a continuación, te explicamos los distintos armarios roperos que puedes montar en tu casa y sus características, así podrás ir encaminando tus preferencias.

Se podría decir que los armarios a medida en Pontevedra se pueden construir de tres tipos principalmente. Todo dependerá de la ubicación, situación y espacio del que dispongas.

- Roperos empotrados:

Son armarios para la ropa, construidos con materiales de obra. Pueden estar hechos de ladrillo o de yeso. Con ellos la habitación pierde metros cuadrados para cedérselo al armario. Se pueden forrar con distintos acabados, entre los que está el acabado madera o el acabado piedra; también se pueden dejar en el yeso y pintarlos. Su medida dependerá del hueco usado para construirlo y depende del espacio se pueden dividir en varias partes o secciones. Su principal beneficio es que al fundirse con las paredes del dormitorio, nunca da la sensación de ser un mueble demasiado grande.

- Exentos:

Suelen ubicarse en los dormitorios, ya que se usan para guardar los elementos de vestuario y en algunos casos la ropa de casa. Estos roperos pueden estar hechos a medida, aunque también se venden para montar con unas medidas determinadas. Este sí es un mueble y tendrás que elegirlo acorde a la decoración de la habitación.

- Vestidores:

Para poder instalar uno de ellos necesitarás un espacio bastante amplio. En muchos casos se instala en una habitación contigua y se le abre una puerta desde el dormitorio. Se compone de módulos de roperos, que se distribuyen por todo el espacio disponible. Resumiendo, es una habitación para vestirse.

En Armafal somos especialistas y podemos aconsejarte sobre el tipo de armario que necesitas y que más se adapta a tu habitación. Te fabricaremos o construiremos tu armario a medida, cómo y dónde más te guste.

haz clic para copiar mailmail copiado