Un vestidor para cada tipo de casa

986 74 76 89
Un vestidor para cada tipo de casa

Como no siempre lo que nos gusta en moda no es lo que encaja con nuestro estilo o nuestra economía, lo mismo ocurre con los vestidores. Dependiendo del hogar que tengas habrás de escoger los vestidores a medida en Pontevedra que mejor se adapten a tu tipo de casa, las dimensiones de la habitación, el uso que le des e incluso el diseño que te guste.

¿A quién no se le ha quedado pequeño un armario cuando lleva ya algún tiempo viviendo en una casa? Si eres de los que han sonreído al leer esa pregunta, es que la respuesta es un sí rotundo. La mejor manera de solucionar esta cuestión es pensar en dar a la ropa, los zapatos y los complementos el lugar que se merecen. Los vestidores a medida en Pontevedra pueden ser la solución perfecta.

No es lo mismo si dispones de una habitación grande y luminosa para crear tu espacio de almacenamiento perfecto que un lugar de transición entre, por ejemplo, la habitación y el baño, donde el espacio será más reducido y tendrás que adaptar la forma de tu vestidor.

Para espacios pequeños, lo mejor es optar por escenas blancas, luminosas y que creen efecto de amplitud aunque no se note en cantidad de metros. Si añades un espejo de cuerpo entero, esa sensación de capacidad se multiplicará sin dudarlo.

Si, por el contrario, tienes una gran habitación donde guardar tu fondo de armario de manera espaciosa, lo mejor es saber aprovechar el espacio y distribuirlo todo de manera acorde y ordenada. No porque tengas mucho espacio vas a desaprovecharlo. Los estilos más demandados son el urbano y el moderno.

En Armafal somos expertos en dar a cada caso la personalidad y profesionalidad que se merece, pues no todos los días vamos a crear un vestidor. Debes tener claro que contamos con la mejor calidad en nuestras manos.

haz clic para copiar mailmail copiado