Ventajas de tener un vestidor

986 74 76 89
Ventajas de tener un vestidor

Los vestidores a medida en Pontevedra son una opción excelente si tenemos mucha ropa o zapatos y no tenemos donde guardarlo. Hay que tener en cuenta que no hace falta tener un espacio de antemano, sino que también podemos utilizar alguna habitación que tengamos vacía para construir nuestro vestidor.

Al tratarse de vestidores a medida en Pontevedra se adaptan por completo a las dimensiones de la habitación o el espacio en el que lo queramos instalar. De esta forma podremos aprovechar al máximo el espacio disponible y conseguir un lugar donde guardar toda la ropa que tengamos, tanto de verano como de invierno, todo correctamente guardado o colgado, según la tipología de cada prenda.

En diferentes maderas nobles como el wengue, el nogal o el roble, podremos tener un espacio muy elegante y en el que todo esté correctamente colocado. De un solo vistazo podremos ver toda la ropa que tenemos y así elegir el oufit más adecuado para cada ocasión. Con el vestidor se acabó eso de tener que guardar la ropa por temporadas y preocuparse por si se van a apurgarar en algún trastero. Toda la ropa estará aireada y perfecta.

Igualmente importante es el espacio de los zapatos. Es fundamental tener un lugar donde guardarlos sin tener que amontonarlos o ponerlos encima unos de otros si queremos que se mantengan perfectos siempre que los necesitemos.

En Armafal somos expertos en la construcción de vestidores a medidas y armarios. Te ofrecemos financiación de hasta doce meses sin intereses para que el dinero no sea un problema.

haz clic para copiar mailmail copiado