Razones para contar con un armario en el recibidor de casa

986 74 76 89
Razones para contar con un armario en el recibidor de casa

Desde hace unos años los armarios a medida en Pontevedra son un elemento fijo en las obras de nueva construcción. Antiguamente los armarios empotrados eran poco usuales, pero su funcionalidad ha hecho que se imponga como la mejor solución de almacenaje. Lo tradicional es contar con ellos en los dormitorio o vestidores, pero estos también pueden ser una opción perfecta para otras estancias de la vivienda. Un lugar para el que los consideramos imprescindibles son los halls o entradas.

Un gesto común que hace cualquiera cuando llega a casa después de un largo día es quitarse, en primer lugar, el abrigo y, en segundo lugar, los zapatos. En muchas viviendas se tendrá que atravesar la estancia hasta el dormitorio o el vestidor para dejar estas prendas. Otras tienen soluciones intermedias como un perchero y un mueble zapatero. Cualesquiera de estas opciones son mucho más incómodas que la de optar por los armarios a medida en Pontevedra.

Contar con este mueble en la entrada de casa permitirá tener los abrigos y zapatos siempre guardados, sin que cojan polvo ni se estropeen. Además, las gabardinas o cazadoras estarán colgados en perchas; lo que evitará que cojan formas feas, como sí ocurre con lo colgadores.

La mejor forma de distribuir estos armarios es con una zona inferior especialmente diseñada para zapatos. La zona intermedia debe ser de bastante altura, para que los abrigos más largos queden colgado sin problemas. La superior, dependiendo de la altura con la que se cuente, se puede destinar para todo tipo de almacenaje.

Si quieres mejorar tu vivienda con un armario en el recibidor, no esperes más y contacta con Armafal.


haz clic para copiar mailmail copiado